CONTACTO

¿Quieres mejorar tu presencia en redes sociales?

Te invito a valorar con tu equipo todo lo que podéis ganar en tu empresa con nuestros servicios.

Te responderemos en un plazo de 24 a 72 horas. Puedes contactar con Nuria Ortega directamente rellenando nuestro formulario o por email. 

info@nuriaortegaarroyo.com

Nuria Ortega, profesional Social Media

Contáctenos para estudiar tu caso y hacerte una propuesta a medida.

    Contactar con Nuria Ortega

    Espero que hayas encontrado la información que necesitabas en esta web y comiences a ver nuevas posibilidades para tu negocio. 

    Las redes sociales ofrecen a tu empresa la posibilidad de tener presencia en la red. Un canal a través del cual tus clientes te pueden encontrar, interactuar contigo y contactar de forma rápida, sencilla y efectiva. Las publicaciones que hacemos en estas redes son las que marcarán nuestra presencia en ellas. Por ello, se debe elegir aquellos medios sociales en las que nuestra empresa o marca tiene mayor potencial. 

    El objetivo inicial de las redes sociales es favorecer la comunicación entre los usuarios y la marca. La consecuencia de esta comunicación e interacción podría ser un incremento en las ventas. La presencia en redes sociales de las empresas se ha convertido en un factor imprescindible ya que, aquella empresa o marca que buscamos en redes pero no conseguimos encontrarla genera cierta desconfianza.

    La relación que se genera entre los seguidores de una marca y la propia marca, provoca que el usuario se sienta parte de ella. El usuario pasa de ser un simple espectador a convertirse en prescriptor de la marca. La fidelización es el último paso para conquistar a un cliente.  

    Sí quieres leer sobre Marketing Digital, te invito a visitar mi Blog 

    Además puedes echar un vistazo a los Recursos que te ofrezco en mi web para mejorar tus publicaciones en redes sociales, potenciar la visibilidad de tus perfiles y alcanzar tu público digital.

    Te invito a consultar mi perfil en #ProtagonistasDelCambi

    Scroll hacia arriba