SOBRE MÍ

Quien es Nuria Ortega

Mi historia

Nuria Ortega, profesional Social Media

Estoy aquí para ayudarte en tu estrategia digital

Mi nombre es Nuria Ortega y soy graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha, Máster en Estrategia y Marketing de la empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Marketing Digital Y Social Media en Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Formo parte de los #ProtagonistasDelCambio

Experto en Redes Sociales y Estrategia Digital, ofrezco servicios de gestión de redes sociales corporativas, Community Management y creación de contenidos para blogs corporativos y páginas web.

Como consultor en Social Media ayudo a las empresas a exprimir al máximo el potencial de las redes sociales. 

Mi misión​

He tardado algunos años en posicionar mi marca personal como ahora la ves. Soy una eterna estudiante, mi curiosidad me ha llevado hasta Sevilla para cursar mi último máster sobre Marketing Digital y Social Media.  

Las redes sociales se han convertido en un canal excepcional para comunicarse con el cliente. Permiten una comunicación bidireccional entre la empresa y las personas, estableciendo un vínculo que no debe desaprovecharse. Puede parecer que cualquier persona posee la capacidad para gestionar perfiles corporativos, pero no es así, la gestión profesional de la actividad en redes sociales consigue resultados muy diferentes. 

MI MISIÓN ES ACERCAR EN UN ENTORNO DIGITAL A LAS MARCAS CON SUS CLIENTES

Si crees que puedo ayudarte a ti o a tu empresa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

No te pierdas las nuevas entradas de mi Blog para estar al día de todas las novedades en Marketing Digital y Social Media.

“Definir tu meta es el punto de partida de todo logro”
"El éxito no lo es todo, pero quererlo y luchar por él sí lo es"
"Una historia de éxito se basa en una constante adaptación, revisión y cambio"
Previous
Next
Scroll hacia arriba